Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Para nadie es un secreto de que satanás gobierna el mundo desde Washington, con el total contubernio de los inquilinos «demócratas» de la Casa Blanca.
Los que no los ven o lo niegan es por que son parte y cómplices de esa asociación de malhechores, que nosotros les llamamos «delincuentes internacionales», que son un grupito pero que deciden por todos.
Entre esos se encuentran: Bill Gates, quien (¿sorpresa?) su primer aporte político fue nada más y nada menos que para la perfecta títere Kamala Harris, alias «La Satánica»; la 〈mal llamada prensa〉, entre otros.
A continuación algunas evidencias en tres muestrecitas de las miles de compras de Bill Gates, a los periódicos CNN y Le Monde y una para el control de la población:
**Favor hacer clic en las imágenes para ampliar
Mucho hay que escribir sobre la desgracia que significa la no elección del Presidente Donald Trump, hoy, pero vamos a cortar aquí con los siguientes tres vídeos, que lo dicen todo.
Evidencias:
*
Para esta redacción solo es importante lo que dice Sánchez Grass, al principio de este vídeo sobre la 〈mal llamada prensa〉. Lo demás que él refiere es asunto de encuesta:
*
Y si lo quiere escuchar bien clarísimo aquí lo advierte Monseñor Carlo Maria Viganò, Ex Nuncio Apostólico del Vaticano en los Estados Unidos:
*